Mi #1
No estoy bien seguro de donde poner las pistolas. La Minigun no está rota, pero tampoco es mala, simplemente hay mejores opciones. El RPG nadie lo usa. AK, Origin-12 y P90 es lo que mas destroza.
No estoy bien seguro de donde poner las pistolas. La Minigun no está rota, pero tampoco es mala, simplemente hay mejores opciones. El RPG nadie lo usa. AK, Origin-12 y P90 es lo que mas destroza.